Llámenos: 829.687.5680 - eMail: info@todoledrd.com

Quiénes Somos.

Diferenciados por la Calidad.

Nuestra empresa TODO LED,  es importadora y mayorista de sistemas y equipos para el ahorro de energía eléctrica. Debido a que el mercado y la demanda crece cada día hemos aumentando nuestra gama de productos. Por eso somos una empresa dedicada al progreso y los avances tecnológicos en todo lo relacionado con soluciones energéticas.

Reconociendo el potencial revolucionario de la tecnología, TODO LED en 2013 amplió sus líneas de productos para el alumbrado de aplicaciones industriales, comerciales, residenciales y de alumbrado publico. Hoy en día, nuestros productos están a disposición de constructores y propietarios de viviendas a través de nuestra web y representantes autorizados de ventas.

Ofrecemos ventas y servicios a cadenas de restaurantes, gasolineras, tiendas por departamentos, oficinas, edificios, condominios, clubes, agencias gubernamentales, entre otros.

Somos una empresa dedicada a solucionar el grave problema en el consumo de Energía eléctrica. Tenemos una amplia variedad de luminarias LED en nuestro catalogo de opciones para estos fines, esto nos impulso en el crecimiento de este mercado. Nos referimos a las estaciones de Gasolina y GLP. Estas ya están ahorrando energía utilizando luminarias LED en sus instalaciones para ahorra energía y contribuir con el medio ambiente.  

Nos Diferenciamos Por:

Líderes en Stock
Garantía Superior
Post Servicio

Nuestro Equipo

Estamos conformados por un equipo experimentado y muy profesional al que le apasiona contribuir con un nuevo modelo energético y así lograr maximizar el rendimiento energético personal o corporativo.

Giovanni Duluc

GERENTE GENERAL

829-687-5680

 

Back to Top